Alójese en nuestro hostal en el corazón de Madrid

Nuestro hostal se encuentra en pleno centro de Madrid, donde está la mayor oferta de ocio y cultura de la ciudad. A tan sólo diez minutos andando de las mayores atracciones turísticas de la Ciudad: La Puerta del Sol , La Plaza Mayor, El Palacio Real y la Plaza de España. El Museo del Prado, La Puerta de Alcalá, El Madrid de los Austrias y el Museo Thyssen Bornemisza son sólo algunos de los lugares monumentales y culturales que podrían visitar sin problemas de desplazamiento, tanto a pie como con cualquier medio de transporte, alojándose en nuestro hostal. Además, a pocos metros, en la famosa Gran Vía, se encuentran las paradas de los autobuses turísticos que recorren la ciudad.

En el corazón del moderno barrio de Chueca, la calle Fuencarral, cada día más famosa, es muy visitada tanto por gente de la ciudad como turistas. Se caracteriza por su constante crecimiento comercial con continuas aperturas de las tiendas más exclusivas y de diseño moda actual.

Desde el hostal podrá acceder caminando a todo tipo de restaurantes, cines, comercios, teatros… y a medios de transporte que le aproximen a las grandes superficies comerciales y de ocio que se encuentran en las afueras de la ciudad.

Las recientes reformas del hostal le permiten alojarse en un ambiente agradable y tranquilo con un trato familiar, en habitaciones de máximo confort con baño privado, televisión, aire acondicionado y acceso gratuito a internet por wifi.